Sí, soy una puta

Sí, soy una puta 
porque tengo tetas grandes que sobresalen de casi todos los polos que uso
porque me gusta mostrarlas
porque solía cobrar $200 por la hora
y a veces yo acababa, pero mis clientes no
porque así de mucho disfruto coger
porque estuve en orgías, porque me gustó
porque en primero de secundaria un chico me bajó el polo y el sostén frente a toda la clase y mi maestra y todos vieron mis pezones
porque él solo recibió una palmda en la muñeca 
y el director dijo que era en parte mi culpa por el polo que llevaba puesto
porque después de esto empecé a mostrarle mis tetas a los chicos porque me consideraba mercancía barata
porque cuando tenía 19 fui atacada por un grupo de chicos por no tener las axilas afeitadas, y decidieron sacarme las tetas del polo
porque cuando tenía 12 años mi abuelo me forzó a besarlo.

Sí, soy una puta
porque amo chupar pitos y tener su semen sobre mi cara, tetas y en mi boca
porque solía emborracharme y coger con cualquier chico todo el tiempo
incluso en noches de semana
porque soy bisexual y todos asumen que las bisexuales somos promiscuas incluso si estamos en relaciones monógamas
porque soy queer y femenina y todos piensan que las queer femeninas lo hacen para llamar la atención y ser accesibles para los hombres
porque la primera vez que fui besada de una manera que me gustó nos dijeron a mi novia y a mí que éramos desagradables y que íbamos a arder en el infierno.

Sí, soy una puta
porque penetré a mi novio con mi dildo
porque trabajé en un sex-shop
porque amo la noche
porque uso minifaldas
porque fumo marihuana
porque coqueteo
porque he ido a bares por mi cuenta
porque oriné en callejones
porque a veces me gusta el sexo
porque a veces no me gusta el sexo
porque fui violada
porque soy feminista
porque soy una sobreviviente
porque soy una ninfómana bebedora de semen
porque tengo juguetes sexuales, muchos
porque la única persona que me puede hacer acabar soy yo
y así está bien para mí
porque froto mi clítoris cuando me cogen
porque me mostré por webcam
porque posé desnuda para fotos
porque me gusta masturbarme
porque siempre amé masturbarme
porque solía masturbarme mirando fotos de mujeres desnudas cuando tenía 10 años
y pensaba que había algo seriamente mal conmigo
porque no hay nada malo conmigo.

Sí, soy una puta
porque mi novio me dijo que lo soy
porque se puso encima mío y me lo gritó en la cara
porque lo dijo en mi cumpleaños
porque hombres cualesquiera me han gritado PUTA más veces de las que puedo contar si me sentase a hacer una lista
porque también me dijeron gorda puta, corazón, cariño y otros nombres degradantes más veces de las que puedo contar
porque me han llamado machona, que me afeite las axilas y la concha, que baje de peso, que me calle y que diga que sí a mi pedófilo abuelo
porque estoy harta de que me lo digan, ahora te lo estoy diciendo yo: 
sí, soy una puta
porque mi vagina es hermosa e insaciable
porque amo mi cuerpo
porque aparentemente la ropa con la cual me siento cómoda me convierte en un blanco de violación
porque cuando fui violada estaba en mi cama, en mi casa
porque mi cuerpo me pertenece sin importar la cantidad de veces que fui violada
y nada de eso fue mi culpa, nunca.

Sí, soy una puta
porque sí, sé qué mierda significa la palabra
y sí, soy una feminista
y sí, soy inteligente
y sí, decido decir: sí, soy una puta
porque el oficial de policía que dijo que las mujeres deberían dejar de vestirse como putas para evitar ser violadas estaba hablando de mí, estaba hablando de ti y estaba hablando de todas nosotras
porque si decimos que está bien violar a algunas, entonces está bien violar a todas
porque la carta de puta la pueden usar en cualquier momento y nunca vas a saber cuándo la van a usar en tu contra
porque siempre se puede usar en tu contra, a pesar de lo mucho que intentes hacer las “elecciones correctas”
porque todas nosotras somos putas
porque en la cultura de la violación las mujeres somos consideradas inherentemente violables
porque ninguna de nosotras puede estar libre de esta palabra hasta que decidamos ser libres de adoptar esta palabra
porque la palabra nunca va a perder su poder de lastimar mientras que les permitamos controlarla
porque respeto el derecho de la mujer de identificarse a sí misma y espero ese mismo respeto a cambio
porque estoy siguiendo el ejemplo de mis hermanas queer que me ayudaron a reclamar palabras como marica y machona, palabras que significaron tanto en nuestra historia de lucha y resistencia. 

Sí, soy una puta
sí, es una identidad complicada, llena de desempoderamiento, empoderamiento, lucha y resistencia
y sí, fue forzada en mí y utilizada en mi contra
y sí, muchas de nosotras fuimos capaces de encontrar diferentes, nuevas y empoderantes maneras de relacionarnos con las palabras.

Sí, somos putas
así que por favor escúchennos, oigan lo que tenemos para decir, paren de ser condescendientes y de decirnos si somos o no somos putas o si podemos o no podemos apoderarnos de esta palabra
sí, podemos
sí, lo hacemos
sí, lo somos.

Clementine Canibal

39 comentarios en “Sí, soy una puta

    • Esto sencillamente es una obra de arte, acá no nos habla una sola mujer, sino muchas, muchas de nosotras que hemos sido pisoteadas por el patriarcado. La lucha feminista aún no termina, justicia para tanto mal social.

      • No seas inocente, el hombre ha sido, es y siempre será el más fuerte tanto en lo fisico como en lo psicologico e intelectual. La mujer lucha en su imaginación con el hombre, porque el hombre no la ve ni siquiera como un oponente, el hombre es quien le da lugar, y no como creen algunas chifladas que se lo hacen ellas llevando al hombre por delante. En cuanto a lo que escribió “Clementine Canibal”… creo que no tiene claridad mental y estan muy desarregladas sus emociones. Primero nos describe lo mucho que goza y gozó inclusive cobrando. Pero despues pasa a no sentirse a gusto con la idea de ser “tan puta” y pasa a justificarse y hecharle la culpa hasta a un compañerito que le bajo el corpiño, sosten o como quiera llamarlo. De ahí a victimizarse por la sociedad, y dentro de esta por su condicion de mujer y ahí la canzoneta feminista que como toda feminista pretende que los hombres le regalen lo que no saben ni pueden conseguir por propio merito. Fijate esta, dice que es faminista y sale a coger con cualquiera hasta por plata, haciendose la superada y la que es libre como los hombres y bla bla bla, y termina desquisiada desarrollando conceptos encontrados. El tema es así: sos puta porque te gusta serlo, y la mayoria de los hombres no te vamos a criticar por eso. Ahora si sos puta, y te gusta la pija como lo describis, y las fiestas y que te llenen de leche, etc, etc, no esperes despues que se te vea como una cenicienta. Porque lo que te pasa es que sos una persona inestable y hoy queres ser una puta liberada y enroscarte con cuanto tipo se te cruce, mañana te sentis sucia y le hechas la culpa a los hombres con los que estuviste y te proclamas feminista, y pasado te deprimis y te victimizas hechandole la culpa a la gente de tu pasado y a la sociedad en su conjunto… creo que hay mucha incoherencia en tu vida. El que te puede sacar de eso es un tipo que se aguante tu locura y te haga sentir amor, hay y muchos… yo he recuperado un par de “putas”, que creian serlo y digamos lo han sido pero no en la forma cronica que pensaban. Ahí te vas a dar cuenta que todo lo que necesitabas era un poco de afecto, y que el mejor orgasmo lo tenes cuando estas enamorado. Las fantasias estan buenas, pero te dejan muy cansado, vacio, y triste con el tiempo, y si seguis terminas ansiando que la parca te lleve pronto. Te diria que… no dejes de ser puta… pero anda cambiando cantidad por calidad… involucrate un poco más.

      • No se de donde eres yo soy colombiano acá he visto en las noticias muchas violaciones y siempre son las mismas mujeres q atacan a estas chicas q la forma de vestir o portarse y hasta q las mismas mujeres no se apoyen nunca la sociedad lo hará

  1. bastante puta eres amiga…has hecho bien en querer hacer “poesía” de tu situación, te salió bonita, interesante, impresionante en un sentido de lo mostrar lo grotesco del mundo; pero ya basta mija, ponte las tetas bien puestas, respira hondo, mírate al espejo y deja de echar la culpa a tu pasado y a todo el mundo, consigue un trabajo y disfruta la vida que ser puta por lo visto no te lo ha permitido…hay grandes cosas allá afuera, no dudes de eso, pero siendo una puta, no podrás conseguir nada…;)

  2. Esta cabrona la puta.. se ve que le facina serlo. Así de sinceras debian de ser la viejas putas. Todas la viejas son putas, menos mi’ama y mi hermana..

    Saben, describio a mi esposa tal y como es. Concuerdo totalmente contigo. Creeme las putas son lo mejor. Yo me case con una puta y es la mujer ideal. Ella es y a sido mi única mujer. La amo tal y como es ella.
    Una puta nunca te será fiel, pero simpre te será leal.

    Dios te bendiga amiga.

  3. Por fin una mujer que lo admite!! Yo ya sabia que eran put*as pero necesitaba un posteo asi para reafirmarlo. Muchas gracias prostituta barata, su posteo sera compartido en mis redes sociales. Muchos de mis amigos estaran de acuerdo jaja gracias pu*ta! Adios

  4. Vaya, ya no basta con sólo ser puta, sino que ahora hay que escribirlo en un blog con la finalidad de que sea considerado poesía.

    Sólo las putas lo considerarán poesía, y no faltará la puta que piense (y que quizás hasta incluso me responda) algo similar a «Creo que no entendiste lo que dijo. Vuelve a leerlo».

    Hay tanto sobre qué escribir, tantas historias realmente impresionantes que contar…, pero ella hace una entrada para dar a conocer que se muestra por webcam, que orina en los callejones y que solía masturbarme mirando fotos de mujeres desnudas cuando tenía 10 años.

  5. si sos una puta, entonces porque deberiamos creer que en verdad pensas y crees todas esas cojudeses que dijiste, siendo que toditas las putas son mentirosas…su mundo se basa en la fantasia, en que viven en un mundo como paralelo,donde todo es posible, donde todo es invension y falsedad, en un mundo donde se convierten en una especie de fantasia y por eso los hombres pagan por eso aunque fisicamente no sean mejor que sus esposas…conoci a una tipa que si habia sido prostituta de verdad y me conto que , en dos pueblos cercanos, trabajo con dos identidades diferentes, en uno fue una chica española de buena familia y hija de un juez con caracter fuerte y consiensia social que ejercia porque su familia la habia expulsado por su caracter y en otro una dulce joven rumana que se prostituia porque necesitaba la plata para enviarsela a su padre enfermo pero que en verdad soñaba con casarse y tener un hogar…una puta cambia de nombre y de identidad y de ideas constantemente para no aburrirse y para no aburrir a sus clientes, y ademas dice cojudeses como las que vos escribiste porque eso escita a los hombres…ahh, pero que sepas que lo que es bueno en el mundo de las putas, lo que esta bien para los clientes, en el mundo real es odioso , asi que cualquier persona normal que te escuche decir las tonteras que decis, solo se va a reir de vos, proque en verdad es chistoso, es dificil creer que una mujer en su sano juicio en verdad pueda creer en toda esa basura feminista…

  6. Os aconsejo hija mia ser prudente con tu pasion por tu psuedopoesia en la que te mostrais a ti misma como una victima circunstancial que goza en su sufrimiento y que sufre en el gozo, pareciera tu prosa pretender un cierto feminismo, pero lo unico que realmente logra, creeme es a favoooor del machismo. si conozco a fondo la mente del hombre machista, y aunque no tengas hoy la capacidad de entenderlo, te repito tu pseudopesia es muy conveniente para los machistas, a ellos les convendra no sabes cuanto, que seduzcais y enamores al resto de las mujeres con tus ideas. un machista astuto propagaria al resto de las mujeres tu pseudpoesia. besitos y abrazos niña preciosa.

  7. Bien, por lo que veo nadie entendió el mensaje que en realidad te deja este escrito…… verán, no se centra solo en una mujer o en una “puta” sino de todas las mujeres en general… esto fue escrito con el objetivo de dar a entender que a TODAS las mujeres nos han llamado putas lo seamos o no, porque simplemente juzgan sin conocerte, este texto quiere que sepas manejar la palabra y adaptarte a ella, porque no es justo que los hombre (o al menos la mayoría) nos vea como objeto sexual, esto nos quiere hacer ver que en realidad somos muy valiosas seamos putas o no, a final de cuentas todas somos mujeres y al menos una vez en nuestra vida hemos recibido esta etiqueta, que como dice han usado esa tarjeta en nuestra contra…. debemos ser y hacer lo que nos haga sentir más cómodas sin importar lo que los demás piensen o digan, debemos mandar a la mierda todas las etiquetas que nos ponen, nadie debe tomar rienda de nuestras decisiones y de nuestra vida, debemos estar orgullosas de lo que somos, putas a nuestra manera… vuelvan a leer el texto 🙂

    • ARELY! SOY DE LAS POCAS PERSONAS QUE ENTENDIERON EL MENSAJE COMO TU! ODIO TANTO A HOMBRES COMO MUJERES CUANDO HABLAN Y CRITICAN SIN SABER LEER! SIN ENTENDER EL MENSAJE QUE SE DA! SOLO PORQUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS A CRITICAR MAS SIENDO IGUALES O PEORES DE LA GENTE A LA QUE CRITICAN!!!
      HAY HOMBRES QUE CRITICAN LLAMANDO A LAS MUJERES PUTAS “PERO BIEN QUE LES GUSTA”. DESPUÉS, MUJERES CRITICANDO A OTRAS MUJERES CUANDO ELLAS MISMAS TAMBIÉN FUERON LLAMADAS O SE SINTIERON (AUNQUE NUNCA LO ADMITAN EN SOCIALMENTE) PUTAS!!! OSEA!!! APRENDAN A LEER Y ENTENDER Y DESPUÉS ABRAN LA “PUTA” BOCA IDIOTAS!!!!!

    • GRACIAS!!! Estaba buscando un comentario como este, es triste y desesperante ver tantos comentarios que no tienen sentido alguno, al fin las interpretaciones son destintas pero yo entendi lo mismo que tu, basta con culpar a las victimas, basta de degradar a las mujeres por gustarles el sexo igual que el hombre.

  8. si fueras tan puta tendrias que estar buscando clientes y no escribiendo tantas idioteces.
    creo que te enojaste con tu padre porque no te dio dinero para salir, y por esos te haces la rebelde escribiendo tantas idioteces.

    • o sea que buscar clientes esta mal ,esta mal difrutar de varios chicos? y esta mal ser puta? y no soy feminista pero doy un ejemplo te llegan a ver con muchas mujeres y seguro te dicen que ganador! las traes muertas sos un capo seria lo mismo vercion puto no mas que como sos hombre te haces el galan y si atraes todos te admiran la mujer tambien se hace la galan pero nadie la admira le dicen que pendeja trola anda con el culo al aire y si no tenes teta te discriminan y si tenes teta tambien pero te dicen como rebotan o porque no se las tapa es muy ordinario no hay vuelta que darle lo que dijo esta chica tiene que estar en todas las redes de comunicacion para que entiendan de que a la mujer se la quiere cagar sea como sea en todos los aspectos porque al varon tambien se lo caga en otros aspectos pero en este articulo ella habla sobre el maltrato en todos los sentidos hacia la mujer no seas egoista

  9. admiro tu valentia para publicar esto antes que nada no somos perfectos y que bueno que te animes a ser tu todos podemos cambiar pero para nosotros mismos no para los demas .

Responder

