Fritz Du Bois es el nuevo director de El Comercio

Aún no se define quien capitaneará Perú.21, pero se rumorea el nombre de Juan José Garrido, actual conductor de televisión del programa Rumbo Económico de Canal N.

El actual director del diario Perú.21 Fritz Du Bois se acaba de convertir en el nuevo director del diario El Comercio, decano de la prensa nacional, según fuentes del grupo editorial.

Du Bois se desempeñó como asesor y jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía y Finanzas, Gerente del Instituto Peruano de Economía IPE., Jefe de la Oficina Comercial del Perú, entre otros cargos.

Aún no se define quien se encargará de la dirección de Perú.21, pero se vocea el nombre de Juan José Garrido, actual conductor del programa de televisión Rumbo Económico que emite Canal N.

Como se informó, recientemente el grupo El Comercio adquirió el 54% del Grupo Epensa, con lo cual se convirtió en el poseedor del 78% del mercado de diarios impresos en el país, logrando una posición de dominio que resulta ser uno de las más altas concentraciones de Sudamérica.

Fuente: La Mula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s