Venganza de empleados contra los maltratos del jefe es viral en Internet

(Foto: Imgur) - mundo en Publimetro Perú
(Foto: Imgur)
 
El hecho tuvo lugar en una tienda de ropa en Nueva York. Además de colocar el mensaje en la entrada del local, los trabajadores lograron que multen al dueño.

Tres trabajadores de una tienda de ropa dentro del Marketplace Mall de la ciudad de Rochester, Nueva York, se vengaron de su jefe por maltrato laboral.

Identificados como Niki, Jess, y TJ, los empleados decidieron renunciar a la misma hora el lunes a mitad de jornada laboral para conseguir que el centro comercial multe al dueño de la tienda con 500 dólares, por incumplimiento de prestación de servicio.

Esto no fue todo, los trabajadores cerraron la tienda para colocar un largo mensaje humillando al dueño del local, contó Infobae. La imagen del hecho se viralizó en redes sociales.

“Estimado Jamie, ya que has decidido decir que ‘EL CÁNCER NO ES UNA EXCUSA’ y pensar que está bien insultar a tus empleados como haces TODO el tiempo… RENUNCIAMOS. Éste es el motivo por el que no puedes mantener un gerente por más de un año. Abusas de tu función y el personal disfruta el hecho de que pierdas a un gerente, un subgerente y un portero en el medio del regreso a clases. PIÉNSALO BIEN la próxima vez que trates a la gente de la manera en que lo haces. NO LO PERMITIREMOS MÁS”, reza la carta.

Fuente: Publimetro Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s