Hacen campaña en internet para expulsar a Laura Bozzo de México

aaaa

Bajo el hashtag #FueraLauraBozzoDeMéxico, ciudadanos vienen realizando una gran protesta por uno más de los shows que la conductora armó con los damnificados de una tormenta.

Gran polémica en México ha generado unas imágenes en donde se ve a la conductora Laura Bozzo vestida de rescatista para, supuestamente, ayudar a los damnificados de uno de los estados más afectados por la tormenta Manuel, lugar al que llegó con un helicóptero prestado por el Estado de México.

Ciudadanos, usuarios de redes sociales, periodistas y hasta políticos se han sumado a la ola de críticas por el espectáculo televisivo que armó la periodista peruana en un tema tan complicado como un desastre natural. Es así que en internet se ha creado una corriente con miles de comentarios, bajo el hashtag #FueraLauraBozzoDeMéxico, para que la conductora se marche del país al que llegó hace varios años tras su nefasto paso por la televisión peruana.

El pasado viernes Bozzo respondió a la periodista mexicana Carmen Aristegui, quien denunció que la abogada acudió al pueblo de Coyuca de Benítez, afectado por fuertes tormentas, para “pasear” y “hacer un show” en la zona.

Sin embargo esta pelea entre periodistas no es lo más serio del caso, pues incluso el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados exigió investigar al gobierno del Estado de México por desvío de recursos para el montaje mediático del supuesto rescate de damnificados en Guerrero protagonizado por Laura Bozzo.
Esta situación se asemeja bastante a lo que ocurrió con la autodenominada ‘defensora de los pobres’, quien se marchó repudiada del Perú por su polémico estilo de hacer televisión. En el año 2009 llegó a México contratada por el duopolio televisivo formado por Televisa y Tv Azteca.

En el Perú, Bozzo también cumplió arresto domiciliario en un estudio de televisión, condenada por sus vínculos con el régimen de Alberto Fujimori y por sospechas de haber participado en operaciones de lavado de dinero. (lamula.pe)

 

El papelón de Laura Bozzo en el Terremoto de Pisco – Peru

El emblema de la telebasura en la corrupta década del 90 en Perú. En Estados Unidos tuvo un programa de televisión, donde exponía las conductas y sentimientos humanos más ruines dando una distorsionada imagen de los peruanos ante la comunidad internacional. Laura Bozzoestuvo en Pisco el último lunes y buscó ganar protagonismo con los damnificados del terrenoto de Pisco, felizmente hubo un brigadista llamado Raúl Anicama (pisqueño de nacimiento) que le recordó su pasado vergonsozo. Laura Bozzo ha realizado algunos reportajes en la zona que serían difundidos durante la teletón pro damnificados del sur peruano que se realizará hoy a través del programa “Muévete” de Televisa, en México. Las imágenes tomadas por un aficionado fueron trasnmitidas por Magaly Tvy subidas a YouTube por ajru007

Anuncios

4 comentarios en “Hacen campaña en internet para expulsar a Laura Bozzo de México

  1. Les advertimos a los mexicanos ¡QUE NO LA QUEREMOS ACÁ!!! SE LOS DIJIMOS” NO LA ACEPTEN” Y NO HICIERON CASO!!!! Ahora ya no hay decolución!!!!

  2. ESTA SEÑORA ES MUY MEDIOCRE, CHISMOSA SE DA BAÑOS DE PUREZA Y DE BONDAD CUANDO NI SIQUIERA LA CONOCE, POR ESO LA EXPULSAROON DE SU PAIS, AHORA CREE QUE MEXICO ES SUYO, SAQUENLA DE ESTE PAIS, ES UNA MENTIROSA, SE CREE MUY RELIGIOSA, CUANDO NI SIQUIERA SABE NADA, YA BASTA DE TANTA GENTE MEDIOCRE, QUE GOBIERNA E IMPULSA PROGRAMAS TAN TONTOS Y SIN MENSAJE ALGUNO. YA NO MAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s