Sencillez a prueba de todo: Pepe Mujica fue en sandalias a la jura de ministro de Economía

Sencillez a prueba de todo: Pepe Mujica fue en sandalias a la jura de ministro de Economía

José “Pepe” Mujica volvió a sorprender a todos por su sencillez y su poco apego al protocolo, al asistir a la jura de su nuevo ministro de Economía, Mario Bergara, en sandalias.

Debido al intenso calor que también azota Uruguay, Mujica decidió combartirlo desde su look: esquivó los zapatos y optó por un calzado abierto. Además, se levantó los pantalones, dejando ver sus piernas, casi como si estuviera usando bermudas.

Este hecho confirma nuevamente de la calidad de ser humano de Pepe, pues en anteriores oportunidades a dejado sorprendida a toda la hipocresía internacional, al no disfrazarse para acudir a un evento oficial. Y con ello enseña que no se trata de vestir bonito ni para complacer a las fotos, se trata de trabajar por el pueblo, y para ello no necesita vestimentas especiales.

Como se sabe ha donado casi todo su sueldo para ayudar a gente que no tiene recursos, así como ha promovido el menor uso posible de rimbombantes exquisteses en ceremonia pública donde le toca intervenir, al punto que en una ocasión fue confundido con una persona común cuando se dio la toma de mando del Presidente de Paraguay, en esa ocasión vestía demasiado sencillo para ser Presidente.9a9503ce-1d7e-4e8d-bedf-82fb40a6bed4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s