Cinco niños palestinos son condenados a cadena perpetua

Cinco niños palestinos son condenados a cadena perpetua

Ali Shamlawi, Mohamad Kleib, Mohamad Suleiman, Ammar Souf y Tamer Souf se enfrentan a una condena de cadena perpetua, son acusados de tirar piedras contra un vehículo de un colono israelí que tuvo un accidente. Los menores niegan estar involucrados y sus familias apelan a la justicia internacional.

El coche donde se encontraban los colonos israelíes chocó contra un camión que se encontraba parado cerca del asentamiento ilegal de Yakir. Aunque el camionero alegó estar parado porque había pinchado una rueda, los colonos testificaron en contra de un grupo de niños palestinos.

Las organizaciones de derechos humanos y derechos del niño denuncian que el 74% de los niños palestinos arrestados por el régimen de Israel son objeto de violencia física durante el arresto, el traslado a la cárcel o el interrogatorio.

La autoridad israelí es la única autoridad en el mundo que procesa en tribunales militares a niños sin ni siquiera asegurarles un juicio justo y con garantías.

Según las últimas estadísticas, 173 niños palestinos se encuentran en cárceles israelíes, 16 de ellos tienen entre 12 y 16 años.

Agencias

Anuncios

17 comentarios en “Cinco niños palestinos son condenados a cadena perpetua

  1. INDIGNANTE Y VERGONZOSO, ES DE ESPERAR QUE EL MUNDO ENTERO REPUDIE A ESTOS CRIMINALES. Y QUE LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS HAGAN ALGO DE INMEDIATO. EL PLANETA ENTERO DEBE REPUDIAR ESTA BARBARIDAD QUE SE ESTA COMETIENDO. JUDIOS ASESINOS!

  2. pero a esos adultos q apedrean hasta la muerte a una mujer por haber sido violada, no los castigan, al contrario, los aplauden y apoyan, en que clase de mundo vivimos??? se me revuelve el estómago

  3. madre mia como se nota el poder de los judios en el mundo ; que encarcelan a menores y les maltratan fisicamente y nadie hace nada ; nadie interviene ni nada y luego hay petroleo en irak o afganistan y se mueven todas las tropas de estados unidos para conquistar el pais
    Van de victimas de la segunda guerra mundial y luego ellos son peores que los nazis porque llevan mas 55 aNos torturando ; bombardeando y fusilandpo palestinos

    • SARA…. EN EL MUNDO? VOS REALMENTE CREES QUE ES ASI?????
      NADIE INTERVIENE????? COMO SABES????

      LOS JUDIOS SON PEORES QUE LOS NAZIS? AH BUENO!!

  4. Me podrian informar de que agencia de noticias lo han sacado porque lo espirile en facebook tuvo mucha repercusion y quiero popner la fuente de la informacion, gracias

  5. Pingback: Cinco niños palestinos son condenados a cadena perpetua | FRANKYSPOILER´SCRT

  6. no mas niños en la tortua ya que estos soldados aplican torturas que no tienen nombre es lo mas indignante del mundo colocando perros mordiendo a los niños hasta morir por que pasa esto me pregunto esto son seres humanos soldados o que son moustrous disfrazados que no tiene compasión ni por los niños que pueden ser sus hijos ni por las mujeres que pasa con los gobernantes del mundo con toda su plata terrenal que no hacen nada ante la población vulnerable que tristeza realmente con toda la tecnología del mundo sin hacer nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s