Estudiantes de la UNFV rechazan masivamente a los apristas

VILLA

La respuesta de los estudiantes de la Universidad Federico VIllarreal no se hizo esperar frente a la actitud matonesca de los apristas, cuando de manera espontanea les increparon el porque habian cancelado a patadas el evento academico en Homenaje a Jose Carlos Mariategui. Así poco a poco las arengas fueron multiplicandose en el patio principal para extenderse a las galerias oyèndose un estruendo con la frase “¡La villa es del pueblo no de los apristas!”.

Este hecho sin precedentes se dió como la gota que derramó el vaso, pues como cuentan los mismos estudiantes no pueden hacer ningún evento si los apristas no lo permiten. Lo cual se extiende aparte de los estudiantes militantes del CUA(Comando Universitario Aprista) a los profesores, autoridades y hasta el personal de servicio, pues la Universidad seria una agencia de empleos para militantes del APRA.

Esta vez la indignación se extendió y fue expresada en los pasillos de la universidad, el cual quedó registrado en el videó que adjuntamos.

Como ya es costumbre la prensa basura muy presta recibió a los apristas, los cuales lanzaron las mismas infamias con la finalidad de evadir su responsabilidad, y a la vez desviar la atención del verdadero fondo de todo este problema, la censura, control y corrupción aprista que reina en la Universidad Villarreal

Anuncios

Un comentario en “Estudiantes de la UNFV rechazan masivamente a los apristas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s