¡¡ULTIMO MINUTO!! HAMAS: “Gaza se convertirá en cementerio de soldados israelíes”

ga

HABLA LA RESISTENCIA PALESTINA: Aún a sabiendas de la superioridad militar

La Franja de Gaza se convertirá en un cementerio de soldados israelíes, así declaró el lunes el subjefe de la dirección política del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), Ismail Hanie. 

“Gaza será el cementerio de los invasores, como siempre lo fue en la historia”, aseguró Hanie en un discurso televisado, además de destacar que las masacres cometidas por el régimen de Tel Aviv muestran su “verdadera naturaleza”.

Al señalar que el inicio de la ofensiva terrestre del régimen israelí es una buena muestra del fracaso de los israelíes en sus ataques aéreos, Hanie destacó que los palestinos siguen defendiendo su territorio con todo el esfuerzo posible.

Por otra parte, afirmó que el régimen de Tel Aviv está apuntando a la población civil, ya que no es capaz de romper las ecuaciones establecidas por los combatientes de HAMAS en el campo de batalla.

Los usurpadores sionistas han intentado romper la resistencia del pueblo palestino, sin embargo, fracasaron gracias a los esfuerzos del HAMAS y la ayuda de Dios, agregó.

Por último, criticó el silencio de la comunidad internacional ante las agresiones israelíes en la asediada Franja de Gaza, zona bajo los ataques del régimen de Israel desde el 7 de julio.

Las declaraciones de Hanie se produjeron unas horas después de que las Brigadas Ezzeddin al-Qassam, brazo militar del HAMAS, anunciara el lunes haber abatido a 10 soldados israelíes en el este de la Franja de Gaza. Hasta el momento los combatientes palestinos han acabado con la vida de unos 40 uniformados israelíes.

Desde el inicio de la ofensiva israelí a la Franja de Gaza, el 7 de julio, más de 570 palestinos han muerto y más de 3300 han resultado heridos, en su mayoría civiles. Además, más de 130 mil se han visto obligados a desplazarse debido a los bombardeos israelíes.

FIDEL CASTRO REFIRIÉNDOSE A LA RESISTENCIA PALESTINA DIJO:

“…Ignoro cuál será la doctrina militar de los palestinos, pero conozco que un combatiente dispuesto a morir puede defender hasta las ruinas de un edificio mientras tenga su fusil, como demostraron los heroicos defensores de Stalingrado.”

HISPANTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s