Colectivo Dignidad trollea videos de PPK, Barnechea y Mendoza y llama a denunciar el fraude electoral

En estos últimos días, PPK, Veronika Mendoza y Barnechea lanzaron sendos videos, llamando a “48 horas para salvar el Perú”, “24 horas para salñvar al Perú” y “#SomosElMozo”. Los tres llamaban a optar por sus candidaturas para “salvar el Perú”, y por tanto presentan toda la catastrofe e injusticias a manos de terceros y no de ellos mismos.

Por ello el Colectivo Dignidad decidió editar esos videos engañosos y lanzar un mesanje de denuncia del Fraude Electoral

 

Como sabemos la crisis economica del país, el caos, la corrupción y la inseguridad ciudadana, tienen en estos grupos responsablidiad, pues han encubierto y saboteado en estos años cualquier posibilidad de cambio. Y han sido el soporte de un regimen dictatorial, y su Constitución Política, y el olvido en derechos humanos.

 

Se ha ejercido todas las instrumentales y todas las pruebas para tachar a keiko, pero el JNE-JEE ha limpiado el camino a la hija del ladrón y asesino, con el silencio cómplice estos partidos en contienda.

La ultima perla de este JNE es el haber establecido que la nueva ley que establece la valla electoral mímima de 7% no se aplicará, y seguirá la vlla del 5%. dispocisición con nombre propio y que favorece a su correligionario Alan Garcia Pérez.

El Perú vive una tragedia y su políticos se ponen de espaldas.

LA YAPA

Hace dos días descubren que fujimontesinistas compran votos con planillones en la mano

chi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s