Video donde Rafael Correa expulsa a Laura Bozzo del Ecuador se hace viral nuevamente.

Con casi medio millon de vistas del video donde Laura Bozzo es expulsada literalmente de Ecuador por Rafael Correa. Luego que la indeseable conductora dejará el Perú e intentará replicar su programa en Ecuador: “No podemos ser tan inconsecuentes. Entonces, ahorita mismo me quitas esa porquería del aire, reclamó Correa en su habitual informe sabatino, en el que calificó al programa de Bozzo como una inmoralidad. ” expresó el Presidente del Ecuador en aquel entonces.

En el año 2000, cuando la dictadura de Alberto Fujimori cae, luego de su renuncia por fax, todo el aparato de propaganda armada por Vladimiro Montesinos se desarmó. Y una de ellas, al ver que ya no contaba con apoyo de su canal 4, y luego de intentar sobrevivir con su formato basura en otros canales Ya sin “promoción” ni algún apoyo político. decidió migrar al norte, y asi arribó a Ecuador en el año 2013, fecha en el cual Rafael Correa la expulsó frente a cámaras.

Fue asi que logró contrato con el canal TC-Televisión canal del Estado, que se incautó de ex banqueros deudores del fisco desde la crisis financiera que se desató en el país en 1999. Bozzo pretendía iniciar un ciclo similar la peruano, bajo el mismo esquema que le dió réditos en el Perú. pero muy pronto el Presidente de Ecuador se enteró del mismo, tomó medidas drásticas, y en cadena nacional exigió a los ejecutivos del canal sacara el programa, y asi fue.

Bozzo, viendo esta situación tuvo que migrar a tierras mexicanas, en el cual a vivido hasta el día de hoy, granjeandose el odio de los mexicanos, con la emisión de programas que denigran al ser humano.

El Colectivo Dignidad, volvió  a publicar el video debido a que laura Bozzo, anunciara su retorno al Perú luego de ver los resultados electorales de la primera vuelta, donde Keiko Fujimori era favorecida.

Rafael Correa toma por las astas la intención de querer inundar Ecuador de la misma basura que en una decada habia contaminado la televisión peruana, como parte de sicosociales destinados a generar desinformación de la población peruana.

Mas de 461, 550 mil vistas son el rotundo rechazo del pueblo peruano, no solo al retorno de Laura Bozzo, sino de la vuelta el fujimontesinismo como forma de gobierno, ahora en manos de Keiko Fujimori, y un evidente fraude electoral que la ha puesto en la posiblidad de capturar el poder absoluto en el Perú.

Anuncios

Un comentario en “Video donde Rafael Correa expulsa a Laura Bozzo del Ecuador se hace viral nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s