Facebook censura post sobre la tragedia de Niza-Francia

Una vez mas facebook censura una publicación del Colectivo Dignidad. el mismo que trataba sobre la situación de los atentados de Niza- Francia y que estaba viralizándose, y de pronto llega un aviso indicando que infringimos las reglas ¿Reglas? si bien claro el post llama la atención de como la prensa internacional enfoca el tema. Y tan solo damos un punto de vista como cualquiera.niza

El hecho no solo anuló la publicación, sino sancionó al administrador por unos días. Ya antes se habia sancionado a toda la administración por alrededor de un mes.

Sobre la guerra, y el atentado en Niza

La tragedia del ataque no debe hacernos perder la perspectiva, pues mientras la prensa y los gobiernos sigan considerando que la guerra es la única solución a las diferencias e intereses encontrados, solo tendemos más lamentables hechos de violencia, que enlutaran a mas seres humanos.

Por ello debemos parar esta cruenta guerra, desde nuestras casas, evitando que los gobiernos usen nuestra voluntad para mantener un estado de guerra y zozobra permanente en el mundo.

NO A LA GUERRA!!

LAS OTRAS CENSURAS

No es la primera vez que el Colectico Dignidad sufre la censura y sanciones de facebook, hace muy poco, debido a las denuncias contra la mujer racista que golpeó a un niño, facebook nos eliminó la publicación, asi como sancionó al administrador.1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s