INDIGNANTE!! “Tio George” y fujimontesinistas ponen bomba molotov en el Congreso en apoyo al terrorismo económico en Venezuela

 

Este escándalo no tendría mayor importancia sino fuera por la intención bajo la mesa de la raleada bancada del aprismo, al lanzar a través del conocido “Tio Goerge” una moción para salvaguardar la “Democracia” en Venezuela.

Como sabemos hace mucho tiempo arremeten con actitudes de esta naturaleza para conseguir aislar al regimen democrático de Venezuela. Y ahora mas que nunca que esta siendo ahogado por un terrorismo económico sin precedentes.

El señor Del Castillo, lejos de preocuparse por los niños del sur, victimas de un feroz friaje, de los soldados del VRAEM que mueren a manos subversivas, o la corrupción del cual forma parte su partido junto con el fujimontesinismo, aprovecha este momento para lanzar semejante tonteria, y asi soprender a los peruanos y a la vez salir a flote, ya que su papel como bancada es casi insignificante, y depende ahora de lo que haga al lado del fujimontesinismo, a quien ahora arrulla y se hermana en el lodo de la cuchipanda.

La bancada del Frente Amplio le dijo un no rotundo a la maniobra distractiva, y asi mantiene un perfil propio, y a la vez respeta la situación de grave crisis política que vive el hermano pais de Venezuela.

Si bien debe preocuparnos la ofensiva directa de los EE.UU. contra Venezuela, al promover todo tipo de acciones para derrotar al chavismo. Sin embargo lo que todo peruano debe hacer es solidarizarse con la democracia que una vez mas ha aceptado un Referendum, que definira para octubre próximo de 2016 si Nicolas Maduro permanece o no en el cargo.

Como sabemos Venezuela es uno de los pocos paises de America que permanentemente lleva acabo consultas ciudadanas por distintas razones. En las cuales la oposición de corte abiertamente pro estados unidos, y heredero de Carlos Andrés Perez, y con sed de tomar por asalto los ingresos por el Petroleo para regalarselo al páis imperial del norte, ha intentado destruir ese poco avance democrático, que contrariamente a Perú, Mexico o Colombia, donde priman regimenes abiertamente pro oligarquia, donde la pobreza es tapada con prensa basura y censura de medios alternativos, o represión y muerte.

Para las cavernas de america, desde los estados unidos hasta la Argentina del empresario Macri, pasando por PPK, es crucial la derrota de Venezuela, que es el único obstaculo para implantar la llamada Alianza Pacifico, asi como el ya casi sellado TPP, Tratado Trans Pacific Partner, con el cual anularan a sola firma la Soberanía de mas de 11 paises en favor de los estados unidos.

Evidentemente grupos políticos como el aprismo cual, mercenarios de poca monta, estan a la caza de la recompensa que vendrá del imperio en grandes cantidades de dolares, puestos de trabajo en las transnacionales, asi como el visto bueno del Tio Sam, para seguir viviendo a costa de los peruanos.

Hoy Venezuela vive su hora cero, donde los golpistas, aliados con las derecha cavernarias de toda america, se alistan a dar un golpe certero. Pués si pierden este referendum que se avecina arreciaran con más terrorismo economico, matando de hambre al pueblo venezolano. Advertimos.

LA YAPA

Video que muestra como se enriquecieron los apristas en los años ochentas, y que  apelando a la prescripción y sus jueces corruptos lograron evadir a la justicia. Cuestión aparte es el caso de la Suit de Canan, donde el “Tio Goerge” era asiduo, logrando honorarios de exito, gracias a los faenonones.

 

ÚNETE A NUESTRO FAN PAGE: COLECTIVO DIGNIDAD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s