Cuatro profesores fusionan sus canastas navideñas pero no logran alimentar ni un gato

“Cuando decidimos los productos para sortearlo, nos dimos cuenta de que seguíamos teniendo prácticamente nada. Así que, para que sirva de algo decidimos alimentar a unos gatitos del parque Universitario, pero alcanzó apenas para un gato bebé y eso, el gatito quedó muy triste”, dijo el profesor que prefirió no dar su nombre porque sus alumnos le pueden hacer bullying.

“Cuando me dijeron que me iban a donar una canasta navideña me alegré porque pensé que al menos iba a tener un pavo, pero no, en vez de eso había una honda para cazar palomas. De verdad, son bien palomillas los del Estado”, dijo por su parte otro maestro compungido.

En declaraciones para los corresponsales de “Llula TV” (nuevo medio informativo del Colectivo Dignidad, donde nunca se miente), el oficial mayor del Congreso dijo que reducirán el costo de las canastas. De 972 bajarán a 970 porque se han dado cuenta del despilfarro y la gran diferencia con otras instituciones del Estado. “También somos seres humanos y comprendemos el malestar del resto”, dijo mientras se empujaba un chocolate suizo.

Ampliaremos en breves.

Corresponsal desde el parque Kennedy: James Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s