Dioz noz castiga con huaycos y truenos por culpa de la ideolojia de genaro, y aqui estan las revelasiones 100tifikas

pastor

No, perdón, de verdad, no son revelaciones.

Ni los desastres naturales aplacaron la ira de los grupos conservadores de #ConMisHijosNoTeMetas, quienes protagonizaron eventos más desagradables que el hashtag “#EstamosKontigo”. Aquí les presentamos solo tres de ellos. Sí, tres, como las cabezas de Cerbero.

1. Lima: la Sodoma del siglo XXI

Esta semana, el regidor extranjero de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Ricardo Medina Minaya, se mostró convencido de que si el gobierno hubiese dado su brazo a torcer con el tema de “la hideolojía de genaro”, dios no hubiese castigado a los peruanos con las lluvias y los huaicos.

Hace 3 años, el ya célebre joven evangélico, alias ‘Pedazo de hipócritas’, predijo que por culpa de la homosensualidad, la maldición iba a venir “peor, peor para ustedes, y que del cielo caerían rayos y que se partiría la tierra”. Encima, él lo hizo con caracterización:

2. Contra PPK

Bajo esta misma lógica, el Movimiento Vida y Familia, uno de esos grupos cristianos que abundan en las redes sociales más que las iglesias en tu barrio, difundió una imagen en la que aparece el presidente Pedro Pablo Kuczynski con la cara maquillada. De fondo, Palacio de Gobierno con un cielo nublado. El encabezado rezaba (nunca mejor dicho):

“¿No sienten que hay algo raro en el clima últimamente? #ConMisHijosNoTeMetas”.

ware

Todos sobreentendieron que intentaban decir que PPK y la homosexualidad eran culpables de los problemas de “la rareza del clima”, pero no. Eso no fue lo que quisieron decir los hijos del Señor. Ellos quisieron decir esto:

“No estamos diciendo que ciertos actos contra natura, atentados contra la ley natural sean causa mística de los desastres climatológicos, cual Dios (sic) precolombino en escenas de huacos. Solo decimos esto: PPK, ¡¡eres un desastre!!”.

EXPEC

Es decir, utilizaron todas las neuronas que usa un escolar que intenta humillar a alguien llamándolo “maricón” o “mujercita”. Afortunadamente, el currículo escolar que se viene aplicando, se encargará de reducir la transfobia, homofobia y el machismo.

3. ¡¿Evangélicos robando?! Qué raro…

La cereza ROSADA del pastel la pusieron los evangélicos del grupo Bethel (Movimiento Misionero Mundial), según denunciaron los vecinos de Carapongo, Huachipa. Ellos aseguraron que “un grupo de hermanos” se colocan en la entrada de las carpas para recibir las donaciones y luego repartirlas a su nombre.

Además de eso, los vecinos señalaron que los evangélicos traían a personas de otras zonas para, presuntamente, otorgarles donaciones a su nombre. Otro vecino que identificó a los evangélicos como de la comunidad cristiana “Bethel”, afirmó que los denunciará, pues muchos de los donativos ya no están.

Un poco raro todo esto, considerando que los evangélicos nunca han robado ni con las limosnas. Además, estos grupos cristianos y toda la comunidad 100tifika sabe muy bien que los robos de donaciones y los huaicos son por culpa de los…

Nota de Utero.pe, pirateado, aumentado, corregido, exagerado y manipulado por  COLECTIVO DIGNIDAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s