¡PROHIBIDO OLVIDAR! Vea cómo era la represión en el gobierno de Carlos Andrés Pérez (+VIDEOS FUERTES)

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

La represión policial en el gobierno de Carlos Andrés Pérez fue la peor de la historia venezolana

Muchos jóvenes no leen la historia, otros hacen lo posible para olvidarla y otros prefieren hacerse los locos ante los aberrantes hechos que se suscitaron en la IV República con el mandato del gobierno de derecha de Carlos Andrés Pérez.

Mediante una serie de videos podrá ver cómo era la brutal represión en los años 90, cuando manifestantes realmente pacíficos, es decir, sin capuchas, sin armas, sin piedras, sin bombas preparadas y rostro descubierto eran cruelmente coartados por la policía de estos ultraderechistas que hoy quieren hacerle creer al mundo otra historia.

A diferencia de estos manifestantes fascistas de hoy en día es que en los años 90 no irrespetaban a la autoridad, por ende las fuerzas de seguridad no eran pateadas, escupidas ni golpeadas y sin embargo eran brutalmente reprimidos de frente y sin tapujo alguno.

Es por ello que no podemos borrar la historia, es indispensable tener memoria porque estos personajes políticos actuales de derecha son los mismos rostros del gobierno de Carlos Andrés Pérez, no son precisamente ellos quienes deban venir ahora a hablar de democracia y libertad de expresión cuando están metidos de lleno en este oscuro pasado ¡Miserables!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s