¿Quiénes somos?

Somos el COLECTIVO DIGNIDAD, un movimiento que desarrolla acciones en defensa de la dignidad humana, Nustra lucha, desde nuestra fundación, es crear espacios de desarrollo personal, intelectual y social, sumándonos al movimiento internacional que lucha contra el sistema capitalista.

20 comentarios en “¿Quiénes somos?

  1. TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS CORRIDAS DE TOROS, ME PARECE QUE ES UN ACTO DE CRUELDAD, ESO NO DEBIO HABER EXISTIDO NUNCA… SI HAY ALGO EN LO Q PUEDA PARTICIPAR DESDE VENEZUELA LO HARE. QUISIERA SABER COMO CONSTRIBUIR A QUE NO SE SIGA PRACTICANDO ESTOS ASESINATOS!

  2. Estoy muy interesado. Comparto sus posturas… pero… no existe otra forma de comunicarse con uds a parte de facebook?… en serio… a parte de lo individualista que te convierte… los que trabajamos en empresas que filtran la navegacion con servidores proxy… no podemos entrar.

  3. holaa quee tal. soee un chiko quee quisiera estar ahi con usteds en todo. soee una personaa que eestaa en contra contra el capitalismo.. contra quienes nos tienen controlados.. hago hip hop.. ii esa es mi manera dee difundir lo quee el pueblo y mis hermanoss queremos…

  4. Muy buen sitio. Esperemos que no se quede en un mero blog de internet y se pase a un trabajo más activo y concreto. Cuenten conmigo!

  5. Hasta!
    Como estan?
    Somos quatro y es nuestra primera semana en Peru.
    Buscamos un lugar en Lima donde podemos encontrar compagnerxs, como una libreria anarquista, un centro social o un okupacion.
    No savemos nada de la situacion en Lima y ustedes son el uniquo grupo que emos encontrado en internet.
    Tonses si conosen lugares, es possible de compartir los nombres con nosotros?
    Disculpe si mi espanol no es perfecto…
    Hasta luego!

  6. Me gustaria saber si tendreis candidaturas en las proximas elecciones,no quiero votar a ningun partido politico,no estoy de acuerdo con el sistema de gobierno y la ley electoral pero si me gustaria q ganara fuerza un colectivo q lucha

  7. Arequipa Marzo, 12 de 2016

    Señ6res-
    COLECTIVO DIGNIDAD
    Peru.-

    Estimados Señores:

    CON TODO RESPETO, les pido por intermedio de la presente y en FORMA PUBLICA, que considerando que soy UNA VICTIMA DEL GOBIERNO DE ALBERTO FUJIMORI, se me PERMITA, por intermedio de sus RECURSOS DE COMUNICACIÓN, redes sociales, , RECORDARLE al pueblo peruano, quien DESPIDIO, a MILES DE TRABAJADORES en los años 1992, 1993, 1994, con las FUNESTAS CONSECUENCIAS para los mismos, cuyos efectos se siguen sintiendo hasta el momento, en especial sobre los miembros de las FAMILIAS de las MILES DE VICTIMAS, sin que hasta la fecha NINGUNA AUTORIDAD O CANDIDATO, OFREZCA HACER ALGO POR ELLOS.

    Estimados Señores:

    MUCHAS GRACIAS, por su amable atención.

    Atentamente.

    José Manuel Meléndez Delgado.
    DNI 29304947
    Conjunto Habitacional Nicolás de Piérola B-1-16 Segunda Etapa
    Arequipa – Perú
    Teléfono: 51 54 959 686924
    Jose.melendez.delgado@gmail.com

  8. COLECTIVO DIGNIDAD DIGAMOS NO :
    1-AL NUEVO TERRORISMO QUE ES EL SICARIATO Y LA EXTORSIÓN.
    2-MARCHEMOS EN CONTRA DE LA INMORALIDAD QUE HOY SE ESCUDA TRAS EL MAL LLAMADO LIBERTAD SEXUAL, Y CORROMPE LOS VALORES QUE NUNCA PASAN CON EL TIEMPO.
    3-EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN QUE EXISTE EN NUESTRA NULA JUSTICIA.

  9. Pingback: #NiUnSolMenos: Marcha en contra la reducción de sueldos – Título del sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s