FAN PAGE FACEBOOK

COLECTIVO DIGNIDAD

CARATULA

ÚNETE HAZ CLIK AQUI: COLECTIVO DIGNIDAD

Anuncios

9 comentarios en “FAN PAGE FACEBOOK

  1. AHORA EN ESTOS TIEMPOS CRITICO Y DUROS, ES DIFÍCIL LOGRAR QUE LOS COMPATRIOTAS CAMBIEN DE ACTITUD GOZAN Y DISFRUTAN CON LAS DESGRACIAS DE LOS MEDAS, EN ESPECIAL ESA TAN PROMOCIONADA CORRIDA DE TOROS QUE NADA TIENE DE CULTURAL MAS BIEN ES SALVAJISMO TOTAL DE PERSONAS SUPUESTA MENTE INTELIGENTES PERO,,UN INTELIGENTE CREO YO QUE NO ACTUARIA DE ESA FORMA HUMILLANDO Y MATANDO PARA CONSEGUIR FELICIDAD Y AMASAR FORTUNA SIN CONSIDERAR LA VIDA DE LOS DEMÁS.

    • Y lo que es peor…………..a costa de la vida de seres indefensos que también sienten dolor al igual que nosotros o es que nos creemos tan superiores que podemos disponer de la vida ajena?
      Creo yo que los toreros son tan brutos que no han podido ser profesionales en nada mas que en matar

  2. Debemos todos los peruanos hacer saber cuales son los Vende Patria, y así mismo hay que salir a las calle a decir no mas corruptos, Congresistas , Políticos , y cuando acabemos con la corrupción ,la pobreza disminuirá, comencemos ahora.

  3. Todos tenemos cerebro y lo usamos, Colectivo dignidad si quieres hacer algo mas inteligente utilizando el cerebro y pensando ,realiza lo que ustedes están proponiendo,se dirigen al congreso y lo manifiestan ante un notario, no se escondan y no lo manifiesten a través del Facebook, eso es de maricas.

  4. Estoy seguro que el 100% de Peruanos no apoya esta ley de pensión vitalicia a quienes han hecho daño al Perú, pero el Colectivo dignidad no debe de persuadir la inteligencia de los Peruanos y si ellos realmente tienen el coraje de hacerlo que lo realicen por el conducto correcto,por que lo publican en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s